Crear nuevo correo de negocios

Para crear un nuevo Correo de Negocios (correo corporativo) siga los siguientes pasos:

Paso 1: Haga clic en la opción Añadir Usuario de su panel de administración de cuentas de correo

Panel de cuenta de correo de negocios

Paso 2: Luego de usar la opción de "Añadir Usuario" que se muestra en el panel de administración de cuentas de correo, usted podrá ver una ventana con varios cuadros de texto en el que usted deberá ingresar datos de acuerdo a lo solicitado.

Cuadro de registro de correo



Paso 3: Una vez que finalice el ingreso de datos haga clic en botón "Añadir Usuario" y su cuenta de correo estará creada.

  • 2 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Administrar correo de negocios

Para administrar las cuentas de correo de negocios (Correo Corporativo) seguir los siguientes...

Crear firma en correo de negocios

Para crear un firma que se incluya al pie de cada correo debe seguir los siguientes pasos:1....