Muéstrales a los clientes que tu sitio es seguro y legítimo

Con Certificados de seguridad de NetSolution

ssl-seguridad-para-web

SEGURIDAD

Los certificados SSL que brindamos proporcionan hasta el cifrado de 128 o 256 bits para mayor seguridad de los datos que sus visitantes usan en su sitio web.

ssl-confianza-mas-clientes

CONFIANZA

Muchos clientes buscan activamente el icono de candado SSL antes de entregar los datos sensibles. Obtener un certificado SSL para aumentar la confianza de sus clientes en su negocio en línea.

ssl-seo-hosting-wordpress

MEJORA TU SEO

Google da un mayor ranking a los sitios web asegurados con certificados SSL. Lo que significa que los certificados SSL son críticos si usted es serio acerca de su negocio en línea.

Inicia desde:

Solo S/ 49.90/Año

Seleccione el certificado que funcione para usted

active-titles

SSL PERSONAL

S/49.90 /año Regularly S/79.90 Comprar
  • PARA WEBS PRIVADAS Y BLOGS
  • Tipo: Validación de Dominio
  • Dominio: 1
  • Sub Dominio: 1
  • Garantia: $10,000
  • Encriptación 256 bits
  • Money back Guarantizado

SSL EMPRESARIAL

S/159.90 /año Regularly S/199.90 Comprar
  • WEBS DE NEGOCIOS Y EMPRESARIALES
  • Tipo: Validación de Dominio
  • Dominio: 1
  • Sub Dominio: 1
  • Garantia: $250,000
  • Encriptación: 256 bits
  • Money back: 30 Días

SSL CORPORATIVO

S/239.90 /año Regularly S/299.90 Comprar
  • TIENDAS ONLINE Y eCOMMERCE
  • Tipo: Validación de Dominio
  • Dominio: 1
  • Sub Dominio: Ilimitado
  • Garantia: $10,000
  • Encriptación: 256 bits
  • Money back: 30 Días

SSL PROFESIONAL

S/529.90 /año Regularly S/699.90 Comprar
  • WEBS CORPORATIVAS
  • Tipo: Validación de Empresa
  • Dominio: 1
  • Sub Dominio: 1
  • Garantia: $1,750,000
  • Encriptación: 256 bits
  • Money back: 30 Días

Numero 1° en Google

Los sitios webs que utilizan conexiones seguras “https” tienen prioridad en los resultados de búsquedas de Google. Actualmente los certificados SSL son un elemento para mejorar el posicionamiento de las webs, y según información publicada por Google, aún tendrá más peso en los resultados de búsqueda en un futuro próximo.

google-y-https-seo-peru
ssl-confianza-seguridad

Confianza de sus clientes

Nuestros SSL utilizan cifrado 126/248bits para Proteger todos los datos confidenciales que se transmiten desde el navegador al servidor web. Este es el cifrado más fuerte del mercado en la actualidad y es virtualmente irrompible.
Los sitios web seguros muestran la marca de sitio seguro para darle la confianza a los visitantes de que tu sitio es seguro.

Soporte técnico 7/365

Es nuestra diferencia. Más de la mitad de nuestros empleados se dedican a ofrecer soporte a nuestros clientes, sin importar el tamaño de su empresa.

correo negocios soporte

Comparación de tipos de Certificados SSL

active-titles
Certificados SSL

Elegir plan

SSL Personal

S/ 49.90/ARegular S/ 79.90
Comprar

SSL Empresarial

S/ 159.90/A Regular S/ 179.90
Comprar

El Mejor

SSL Corporativo

S/ 239.90/A Regular S/ 279.90
Comprar

SSL Profesional

S/ 529.90/M Regular S/ 599.90
Comprar

Tipo de validación

Validación Dominio

Validación Dominio

Validación Dominio

Validación Empresa

N° sitios

Un sitio web

Un sitio web

Un sitio web

Un sitio web

Sub dominios

1 Subdominio

1 Subdominio

ILIMITADO

1 Subdominio

Encriptación SSL

Hasta 256 bits

Hasta 256 bits

Hasta 256 bits

Hasta 256 bits

Cobertura de daños

Garantia: $10,000

Garantia: $250,000

Garantia: $10,000

Garantia: $1,750,000

Visualización del navegador

ssl-candado-seguridad-netsolution
ssl-candado-seguridad-netsolution
ssl-candado-seguridad-netsolution
ssl-candado-seguridad-netsolution

Incrementa el posicionamiento

Valida la organización


S/ 49.90/A Regular S/ 79.90
Comprar

S/ 159.90/A Regular S/ 179.90
Comprar

S/ 239.90/A Regular S/ 279.90
Comprar

S/ 529.90/A Regular S/ 599.90
Comprar

Preguntas frecuentes - Certificados de Seguridad SSL
Otras consultas

active-titles

¿Qué es un certificado SSL?

Un certificado SSL es una herramienta que crea una conexión cifrada entre su servidor web y los navegadores web de sus visitantes. Esto permite que la información privada, como los detalles de la tarjeta de crédito, contraseñas, correos, se transmita sin escuchas, alteración de datos o falsificación de mensajes.

¿Qué tipos de certificados SSL existen y para qué son utilizados?

En resumen, hay tres certificados SSL diferentes: el Extended Validation (EV), Certificados OV SSL con validación de organización y Certificados DV SSL con validación de dominio, cada uno dirigido a un uso particular.

Certificados EV SSL con validación ampliada. En este caso, la Autoridad de Certificación confirma el derecho del solicitante a utilizar un nombre de dominio concreto y realiza una inspección detallada a la organización.

Certificados OV SSL con validación de organización. En este tipo de certificado SSL, la información de la empresa inspeccionada se muestra al visitante, sólo tiene que hacer clic sobre el Sello de Página Segura.

Por último, los Certificados DV SSL con validación de dominio. En esta clase de certificados no se realiza una inspección de la identidad de la empresa y sólo se muestra la información encriptada al hacer clic sobre el Sello de Página Segura..

¿Por qué debería obtener un certificado SSL?

Los certificados SSL pueden proteger la información sensible de sus clientes frente a amenazas potenciales, a la vez que mantienen sus propios datos más seguros. Los certificados SSL inspiran confianza del consumidor y han demostrado aumentar las conversiones de sitios web en un 26%

¿Qué es la capa de socket segura “SSL secure socket layer”?

SSL es la abreviatura de “secure socket layer”, que es la herramienta de cifrado utilizada para proteger la información confidencial que se envía del visitante al servidor web.

¿Qué significa ser un sitio web seguro?

Se indica un sitio web seguro al ver HTTPS en el navegador y un icono de SSL como un signo de bloqueo o barra verde. Esto revela la presencia de un certificado SSL en el sitio web, que encripta la información enviada por el visitante al servidor web.

¿Qué significa HTTPS?

HTTPS significa Protocolo de transferencia de hipertexto seguro. La “S” indica una conexión segura proporcionada por un certificado SSL. Por lo general, también verá un icono de SSL cuando visite un sitio HTTPS.

¿Cuál es la diferencia entre HTTP y HTTPS?

HTTP significa Protocolo de transferencia de hipertexto. HTTPS significa Protocolo de transferencia de hipertexto seguro. La diferencia es que HTTP no encripta la información pasada entre el servidor y el navegador mientras que HTTPS lo hace.

¿Cuánto cuesta un certificado SSL?

Los certificados SSL pueden ser tan baratos como $ 10 al año o costar más de cientos de dólares. Sin embargo, diferentes certificados SSL ofrecen diferentes beneficios y diversos niveles de seguridad. Al comprar un certificado SSL, compare los planes para determinar cuál satisface las necesidades de su sitio web.

¿Los certificados SSL caducan?

Sí. Los certificados SSL se deben renovar una vez al año para evitar que caduquen. Es muy importante renovar constantemente su certificado SSL para mantener un alto nivel de seguridad en su sitio web.

¿Puede un certificado SSL ayudar a mejorar el ranking de Google de mi sitio web?

Los certificados SSL no sólo son importantes para la seguridad de los usuarios de Internet, sino que ahora son también un factor determinante en la optimización de los motores de búsqueda. Google comunicó en agosto de 2014, que para garantizar las trasferencias de datos seguras entre sus usuarios, los sitios con cifrado SSL tendrían prioridad en sus resultados por encima de aquellos que no lo tuvieran. Existen muchos más factores determinantes para conseguir un buen ranking en buscadores, pero la seguridad de tu página es uno de los más importantes e irá ganando peso en el futuro. Contratar un Certificado SSL, no sólo te ayudará a mejorar el posicionamiento de tu sitio web, sino que también ayuda a demostrar a tus usuarios que tu web es un lugar seguro donde pueden usar su información personal sin riesgos. Esto proporciona una mayor confianza, por ejemplo, cuando tus clientes desean comprar en tu tienda online. De esta forma, el certificado SSL ayuda a conseguir una mayor seguridad como a reforzar tu imagen entre los usuarios de Internet.

Inicia tu empresa de hosting & dominios
con nuestro Programa Revendedor