En el curso del uso de este sitio web o haciendo uso de los productos y servicios en los formularios y cuestionarios de aplicación en línea, NetSolution puede tener acceso a la información personal de sus clientes, incluida información que es de naturaleza confidencial.

NetSolution se compromete firmemente a proteger la privacidad de sus clientes y ha tomado todas las medidas necesarias y razonables para proteger la confidencialidad de la información del cliente y su transmisión a través de la web. Si bien ninguna transmisión de datos a través de Internet es 100% segura contra intrusiones, hemos utilizado y continuaremos haciendo esfuerzos comercialmente razonables para garantizar la protección de su información confidencial.

Como cliente, también le instamos a que coopere con NetSolution para garantizar la seguridad de su información confidencial, y se recomienda que cada cliente elija necesariamente sus contraseñas cuidadosamente para que ningún tercero tenga acceso no autorizado. Para que la contraseña sea compleja y difícil de adivinar, los clientes deben usar una combinación de alfabetos, números y caracteres especiales (como !, @, #, $ Etc.). Cada cliente debe comprometerse a no revelar su contraseña a nadie ni a guardar ningún registro escrito o de otro tipo sobre la contraseña, de modo que un tercero pueda acceder a ella.

NetSolution se compromete a no divulgar la información proporcionada por los clientes a ninguna persona, a menos que dicha acción sea necesaria para:

Cumplir con los requisitos legales o cumplir con el proceso legal
Proteger y defender los derechos, intereses o propiedad de NetSolution o sus Afiliados
Hacer cumplir los términos y condiciones de los productos o servicios; o
Actuar para proteger los intereses de NetSolution, sus Afiliados o sus miembros, constituyentes o de otras personas.

NetSolution limitará la recopilación y el uso de la información del cliente solo según la necesidad de brindar un mejor servicio a los clientes. NetSolution puede usar y compartir la información provista por los Clientes con sus Afiliados y terceros para proporcionar servicios y actividades relacionadas con el servicio, como cobrar tarifas de suscripción por tales servicios, y notificar o contactar a los Clientes sobre cualquier problema o expiración de , tales servicios. En este sentido, puede ser necesario divulgar la información del cliente a uno o más agentes y contratistas de NetSolution y sus subcontratistas, pero dichos agentes, contratistas y subcontratistas deberán aceptar utilizar la información obtenida de NetSolution solo para estos fines.

Nuestro sitio puede contener anuncios, referencias y enlaces a otros sitios web y organizaciones. También podemos utilizar a terceros para mostrar o publicar anuncios en el sitio y nuestros boletines informativos basados ​​en la web. A menudo, estas empresas de publicidad de terceros emplean cookies y tecnologías de errores web para medir la efectividad de la publicidad. Debe tener en cuenta que pueden aplicarse diferentes reglas a la recopilación, uso o divulgación de su información por parte de terceros en relación con sus anuncios publicitarios, promociones y otros sitios web que encuentre en Internet. El uso de dicha tecnología por parte de estos terceros está bajo su control y no el nuestro, e incluso si tenemos una relación con un tercero, no controlamos esos sitios o sus políticas y prácticas con respecto a su información y lo invitamos a que investigue y en este sentido haga preguntas directamente a ellos.

El cliente autoriza a NetSolution a intercambiar, compartir toda la información relacionada con los detalles y el historial de transacciones de los clientes con sus Afiliados / bancos / instituciones financieras / agencias de crédito / agencias / participación en cualquier red de telecomunicaciones o compensación electrónica que requiera, informes crediticios, análisis estadístico y calificación crediticia, verificación o gestión de riesgos y no responsabilizará a NetSolution por el uso o la divulgación de esta información.

NetSolution ocasionalmente actualizará esta declaración de privacidad para reflejar los comentarios de la compañía y del cliente. Cuando NetSolution publique cambios en esta declaración, verá la palabra “actualizada” junto al enlace declaración de privacidad en la página principal de NetSolution. Si hay cambios sustanciales en esta declaración o en cómo NetSolution utilizará su información personal, NetSolution publicará esos cambios antes de implementar el cambio. En NetSolution lo invitamos a que revise periódicamente esta declaración para estar informado de cómo protegemos su información.

Inicia tu empresa de hosting & dominios
con nuestro Programa Revendedor

REGISTRATE