Apostamos por el servicio, la calidad y la flexibilidad. Por esa razón nuestros clientes de prestigio siguen confiando en nuestra compañia, con los que llevamos años cooperando con la mayor confianza. A continuación encontrará un extracto de nuestra lista de clientes:
Los clientes que nos
¿Por qué elegir NetSolution como tu solución de Hosting Peru? - Más información

Trayectoria

Con mas de 15 años de experiencia y mas de 15,000 clientes satisfechos que garantizan nuestro excelente servicio en web hosting, los mismos que estan respaldados por profesionales altamente calificados que a su vez son la base del crecimiento sostenido de nuestros clientes.

Infraestructura de avanzada

Cada uno de nuestros servidores cuentan con procesadores de última generación Intel Xeon Quad Core. Nuestra infraestructura de TI se encuentra planificada y diseñada para soportar un crecimiento sostenible en el tiempo, garantizando la calidad de nuestro servicio.

Servicios de Alta Velocidad y Estabilidad

Nuestros Centros de Datos (DATA CENTER) se encuentran localizados en Dallas y Houston, en el estado de Texas, USA. Cada Data Center cuenta con 8 distintos proveedores de Internet, asegurando una alta redundancia y conectividad, acumulando en total alrededor de 250 Gbps de capacidad

Respuesta al Cliente en Tiempo Real

Soporte técnico a través de correos electrónicos, Tickets, Chat en línea, Teléfono. Profesionales altamente calificados le brindaran la mejor atencion personalizada, oportuna, eficaz y de alta calidad.

Soporte: 24/7/365
Inicia tu empresa de hosting & dominios
con nuestro Programa Revendedor

Hosting peru con cpanel en españolhosting asp peruCorreos G suite de googleCorreo profesional outlook 365 peruServidores linux en peruServidores centos en PerúHosting PerúHosting Perú Linux