Sólo 3 meses y uso de SSL será más que necesario

Sólo 3 meses y uso de SSL será más que necesario

La nueva era de Internet Seguro de Google está preparada para dar otro salto gigante este próximo mes de julio con el lanzamiento de Chrome 68.

En los últimos años, Google ha estado intentado cada vez más por el uso de HTTPS introduciendo gradualmente advertencias no seguras en más y más páginas HTTP. Pero pronto, con el lanzamiento de Chrome 68 que saldrá el 1 de julio de 2018, Chrome comenzará a marcar todos los sitios HTTP que no tienen un Certificado SSL como “No seguro” .

Certificados SSL peru
¿Por qué está pasando esto?

Google y Mozilla, los dos navegadores web más populares que en conjunto representan más del 65% del tráfico web, han estado trabajando para aumentar el uso de SSL por un tiempo.

El año pasado comenzaron a realizar cambios que fomentaban el uso de SSL al marcar los sitios con formularios y campos de entrada en las páginas servidas a través de HTTP como No seguro.

Ahora, con el lanzamiento de Chrome 68 en julio, Google está mejorando aún más el etiquetado de cualquier sitio web servido a través de HTTP como “No seguro” .

Si usted cuenta con un sitio web y no quiere que google u otros navegares marquen su página como no segura, es hora de empezar a implementar su certificado SSL, Netsolution tiene planes para todos.

hosting-wordpress-seo-peru

Otra de las grandes ventajas es que su sitio se ubicara en un mejor lugar en los buscadores.

Visita PLANES DE SSL y elije el mejor plan, brindamos una solucion completa en intalacion y configuracion de SSL seguro.

Leave a Reply