En un proceso de transferencia intervienen 2 partes: Tú, Netsolution.pe (como nueva entidad de registro) y tu actual registrador.
Una vez adquirido el plan: TRANSFERENCIA DE DOMINIO y confirmado el pago del mismo, el dominio ingresa al área de registro de netsolution.pe para iniciar el proceso.
Podrás adquirir el servicio transferencia de dominio haciendo clic aquí.
Desde nuestra área de registro se inicia el trámite de transferencia y automáticamente se envía un email a la dirección de correo del contacto administrativo del dominio en la entidad de registro inicial (tú) para la aceptación/denegación del cambio.
Una vez que el correo haya sido aprobado por el contacto administrativo, netsolution.pe envía el aviso similar a la entidad de registro inicial la cual seguramente se ponga nuevamente en contacto contigo para confirmar que estás de acuerdo con la transferencia (ello depende del proceder de cada entidad).
Por último, si todo ha sido correcto, con la última revisión de ICANN (Entidad Internacional que nuclea a las Entidades de Registro) la transferencia finaliza con éxito; se adiciona un año al vencimiento actual del dominio y puedes solicitar desde el área de cliente: www.netsolution.pe/clientes las modificaciones que necesites sobre el mismo.
Si no se recibe aceptación de tu parte o de tu actual register para la transferencia del dominio, éste no podrá ser transferido.
- 7 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil